Home
>
PGJDF pide a juez aprehensión de implicado en caso Bar Black
PGJDF pide a juez aprehensión de implicado en caso Bar Black
1 minuto de lectura
PGJDF pide a juez aprehensión de implicado en caso Bar Black
20 de julio, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”ab6ed557b4abc15d03cef704b94af6cb”]La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitó la orden de aprehensión en contra de Obryan Enrique Torres Razo, “El Pecas”, quien fue detenido y arraigado por el homicidio de Horacio Vite Ángel en el bar Black, el pasado 24 de mayo.

Diario Reforma publica que “El Pecas” se encuentra bajo la medida cautelar de arraigo, y la dependencia capitalina consignó la averiguación previa sin detenido y solicitó la orden de aprehensión a un juez penal.

El impartidor de justicia deberá decidir ahora si gira el mandamiento judicial.

En caso de que el juez gire la orden de aprehensión, Torres Razo sería trasladado del Centro de Arraigo a un centro penitenciario, donde se determinará si enfrenta un proceso penal o queda en libertad con base en las pruebas aportadas por el Ministerio Público.

Conexión con caso Heaven

El pasado 20 de junio, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó que se encontraron líneas de conexión entre el caso del hombre muerto afuera del bar Black, ubicado en la colonia Condesa, y la desaparición de 12 jóvenes en el after Heaven, de la colonia Roma.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image