Home
>
Preciado tiene propiedades por casi 5 millones de pesos
Preciado tiene  propiedades por casi 5 millones de pesos
2 minutos de lectura
Preciado tiene propiedades por casi 5 millones de pesos
10 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
pan-preciado
Jorge Luis Preciado.

El líder de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, dio a conocer su declaración patrimonial e informó que tiene propiedades por casi 5 millones de pesos, y además ordenó hacer pública la información financiera y presupuestal de todos los integrantes de esta bancada.

De acuerdo a su declaración patrimonial, Preciado Rodríguez, tiene un ingreso anual neto de 718 mil 309 pesos, derivado de su cargo como senador y de otras actividades, y de ese total 618 mil 309 pesos provienen de su actividad como legislador.

[contextly_sidebar id=”3e6b9a4b5abab2d4c9def3f8458a7ff3″]Es propietario de tres casas y dos terrenos en Colima, y que tiene dos vehículos: una camioneta 2007 con un costo de 275 mil pesos, así como un automóvil 2010 de 150 mil pesos, según su declaración patrimonial, que recibió la Contraloría Interna del Senado el 31 de mayo de este año.

Por otro lado, Preciado Rodríguez pidió, mediante un oficio, al subcoordinador de Asuntos Internos de la bancada del PAN, Víctor Hermosillo, publicar en Internet la información financiera y presupuestal de los 37 senadores del PAN.

En el texto, Preciado Rodríguez precisó que tomó la decisión de realizar, a partir del 12 de junio, acciones orientadas a la transparencia y rendición de cuentas, para que todos los ciudadanos conozcan la información del grupo parlamentario del PAN en el Senado.

Por ello, también ordenó que se publique en Internet los Ingresos por Subvenciones y por Actividad Legislativa; los egresos por gastos referentes a Servicios Personales, Materiales y Suministros y Servicios Generales.

También se publicará en Internet el informe financiero con las cuentas de activo, pasivo y de capital de esta fracción senatorial.

Ntx

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
PAN
preciado
Senado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image