Home
>
Sentencian en EU a Sandra Ávila Beltrán… pero saldrá libre
Sentencian en EU a Sandra Ávila Beltrán… pero saldrá libre
1 minuto de lectura
Sentencian en EU a Sandra Ávila Beltrán… pero saldrá libre
25 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

[contextly_sidebar id=”e83855315f1699bce63252115e7b60e9″]Sandra Ávila Beltrán, conocida como la “Reina del Pacífico”, fue sentenciada a 70 meses de cárcel por un cargo relacionado con prestar ayuda a un narcotraficante, pero será dejada en libertad al haber cumplido ese tiempo en prisión.

[contextly_sidebar id=”5a93018d8d361b8a08b2600325b96d5e”]El juez Kevin Michael Moore dictó la sentencia y manifestó que a la acusada podrá serle acreditado el tiempo que ha pasado en prisión desde el 28 de julio del 2007, la mayor parte en México, antes de su extradición a Estados Unidos.

Al escuchar la sentencia Avila Beltrán vestida con un traje color caqui y con grilletes sonrió.

El abogado Stephen Ralls aseguró que su clienta pasará a una prisión de migración y se espera que sea deportada en un plazo por definir.

En abril pasado Beltrán había evitado ir a un juicio por cargos mayores, al aceptar ante la Fiscalía declararse culpable de “asistencia financiera” a su exnovio el colombiano Juan Diego Espinoza, convicto de narcotráfico y uno de los enlaces más importantes del cártel de Sinaloa y el colombiano del Norte del Valle.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
narcotráfico
Reina del Pacífico
Reina del sur
sandra ávila beltrán
image