Home
>
Socio del bar Heaven ingresa al reclusorio oriente
Socio del bar Heaven ingresa al reclusorio oriente
1 minuto de lectura
Socio del bar Heaven ingresa al reclusorio oriente
26 de julio, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
En la reunión con el Procurador capitalino, familiares del caso Heaven se manifestaron y exigieron resultados de la investigación. //Foto: Cuartoscuro.
Familiares del caso Heaven se han manifestado en la Procuraduría constantemente desde el 26 de mayo de 2011. //Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”11f40efd30e286b99a048a79a525c53c”]Ernesto Espinosa Lobo, socio del Heaven, bar de la Zona Rosa en la Ciudad de México, donde desaparecieron 12 personas el pasado 26 de mayo de 2012 (hoy se cumplen dos meses de que tuviera lugar el suceso), ingresó este viernes al Reclusorio Preventivo Oriente, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez 25 de lo Penal, según informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en un comunicado.

Desde el pasado 29 de junio, Espinosa Lobo fue puesto a disposición de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, mediante colaboración interinstitucional con la Procuraduría General de la República. Con la intención de que siguieran las investigaciones, el Ministerio Público solicitó el arraigo, hoy levantado para el traslado de Espinosa Lobo al Reclusorio.

“Este sujeto fue reconocido por testigos de los hechos como uno de los dueños del bar Heaven y que estaba de acuerdo con los activos que llevaron a cabo la privación de la libertad de las víctimas”, afirma el comunicado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image