Detienen a diputada ebria en Oaxaca

diputada panista

Martha Patricia Campos Orozco, tomada del Facebook de la diputada.

La madrugada de hoy, 25 de julio, fue detenida la diputada local Martha Patricia Campos Orozco por conducir en estado de ebriedad en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Al resistirse al arresto, la diputada del Distrito IV en Tlacolula de Matamoros, golpeó y rompió accidentalmente el cristal de una patrulla policial.

La diputada local fue arrestada en la calle de Nezahualcóyotl de la colonia Reforma.

Fue detenida bajo el cargo de daños materiales y fue puesta en libertad horas después tras pagar una fianza.

Campos Orozco era panista, posteriormente se declaró independiente.

No es la primera vez que la diputada Patricia Campos se encuentra en medio de una controversia. En octubre de 2011, medios locales informaron que la diputada había sido nombrada persona non grata por la asamblea comunitaria de San Dionisio Ocotepec, Tlacolula, por desvío de recursos públicos. Aseguraron entonces que la diputada tenía diversas denuncias en su contra, que no era originaria del distrito de Tlacolula, que había logrado su diputación sin hacer campaña y además, sin establecer compromisos con los habitantes a quienes representa.

Es licenciada en diseño gráfico y mercadotecnia. Forma parte de las comisiones de Fomento Industrial, Comercial y Artesanal; de Pesca; de Juventud y Deporte; y Agropecuaria, forestal y minera.

Con información de Atando Cabos y Oaxacain.

Deja un comentario