Home
>
A mí no me espantan los enemigos: Romero Deschamps
A mí no me espantan los enemigos: Romero Deschamps
1 minuto de lectura
A mí no me espantan los enemigos: Romero Deschamps
15 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero. Foto: Cuartoscuro
Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero. Foto: Cuartoscuro

Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, aseguró que no le espanta que los enemigos ataquen a su organización laboral, pero acusó que existe una campaña de ataques en su contra.

[contextly_sidebar id=”e1648ff129c15c80dcb894bb87b1e45e”]”A mí no me espanta que los enemigos del sindicato ataquen a los que hoy los representamos, pero, lamentablemente, hasta con la familia se han metido. Sin embargo, la unidad del sindicato petrolero no se rompe ni se romperá”, expresó el líder sindical tras entregar más de 500 casas a sus agremiados, la tarde de ayer.

Deschamps acusó que existe una campaña contra él y su familia. “Ya me enfermaban de cáncer, ya me estaban enterrando porque yo estaba muy enfermo, ya me estaban renunciando porque ya era el momento de que Carlos Romero se fuera a su casa. En fin, una serie de ataques y denuestos en contra de mi propia familia”, dijo ante integrantes del sindicato.

Sobre la Reforma Energética, Romero Deschamps expuso que el sindicato petrolero emitirá su opinión al respecto  después de que se discuta y que sea decidida por el Congreso, porque no quiere “especular” con el tema.

“De especular, nosotros no estamos dados a ese tipo de comentarios, vamos a esperar lo que el Congreso decida, seguramente será en beneficio de Pemex y de México, pero no hay que especular”, señaló.

Con información de Reforma y Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image