Home
>
CNTE discute esta tarde qué sigue en los próximos días
CNTE discute esta tarde qué sigue en los próximos días
1 minuto de lectura
CNTE discute esta tarde qué sigue en los próximos días
24 de agosto, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
Maestros de la CNTE marchan por el Centro Histórico del DF. //Foto: Cuartoscuro
Maestros de la CNTE marchan por el Centro Histórico del DF. //Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”a54450fb0bf08be223e38a39641322a2″]La tarde de este sábado 24 de agosto líderes seccionales de la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE) realizarán una asamblea nacional para determinar las líneas de acción a seguir en los próximos días.

Según publica el diario Reforma, Gerardo Cruz, vocero del gremio, señaló que los maestros aprovecharán el fin de semana para concentrarse en el plantón del Zócalo, donde discutirán contrapropuestas a las leyes secundarias de la reforma educativa, las cuales presentarán ante legisladores el próximo lunes.

“Lo que está planteando es concentrar fuerzas en el Zócalo; hoy y mañana empezamos a formar comisiones para reorganizar, propagandizar y elaborar documentos retomando lo que discutimos en los foros regionales, en los diferentes rubros que abordan las leyes secundarias”, informó en entrevista con el diario capitalino.

Reunión con diputados en San Lázaro

Cabe recordar que a fin de conocer inquietudes y planteamientos en materia educativa, los coordinadores del PRI, PRD y PVEM en la Cámara de Diputados acordaron extender una invitación a los dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para sostener una reunión de trabajo en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Con información de Reforma y Notimex

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image