Home
>
CNTE planea protesta durante primer informe de EPN
CNTE planea protesta durante primer informe de EPN
1 minuto de lectura
CNTE planea protesta durante primer informe de EPN
24 de agosto, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

Una marcha para el primer informe de gobierno de Peña Nieto el próximo 1 de septiembre. Esta es una de las varias propuestas que tienen los maestros de la CNTE para continuar con sus movilizaciones, con el fin de echar abajo la reforma educativa.

Vamos a protestar contra el Presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de su Primer Informe, no es posible que tenga oídos sordos a los maestros mexicanos, eso es lo que vamos a llevar a la asamblea general”, expuso León Zaragoza, secretario de Acuerdos Políticos de la Sección 22, en unas declaraciones que recoge el diario Reforma. 

La movilización, dijo, también es para protestar contra la serie de reforma estructurales que el Congreso ha venido aprobando, incluida la educativa.

La tarde de este sábado 24 de agosto líderes seccionales de la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE) realizarán una asamblea nacional para determinar las líneas de acción a seguir en los próximos días.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image