Home
>
Cordero levanta la mano para dirigir al PAN
Cordero levanta la mano para dirigir al PAN
1 minuto de lectura
Cordero levanta la mano para dirigir al PAN
28 de agosto, 2013
Por: Alejandro Rossette
@ 

El senador Ernesto Cordero declaró su interés en dirigir al Partido Acción Nacional durante su despedida como Presidente de la Mesa Directiva del Senado.

“Habrá que valorar, habrá que ver cuáles son las alternativas, a mí me entusiasma mucho dirigir al PAN, me siento muy orgulloso de ser panista. Creo que hay muchos panistas, que como yo, creen en un proyecto de partido distinto al que tenemos hoy, con mucha mayor dignidad, y estoy seguro que podemos construir un partido”, declaró el legislador panista ante los medios de comunicación.

El militante panista dijo que tras su labor como presidente de la Cámara de Senadores buscará otros caminos en su carrera política y uno de ellos, dijo, sería contender por la dirigencia de Acción Nacional.

Durante la comida con medios de comunicación y compañeros legisladores, a manera de despedida de la Mesa Directiva, Cordero Arroyo dijo que primero es necesario construir un proyecto para ver quién es la persona más adecuada para dirigir al PAN pero “de que me interesa, me interesa y mucho”.

Con información de Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image