Home
>
Descarta procuraduría del DF que PGR haya resuelto caso Heaven
Descarta procuraduría del DF que PGR haya resuelto caso Heaven
1 minuto de lectura
Descarta procuraduría del DF que PGR haya resuelto caso Heaven
26 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Rodolfo Ríos Garza, procurador del DF.
Rodolfo Ríos Garza, procurador del DF.

Pese a la identificación de 10 cuerpos de los desaparecidos del bar Heaven en una fosa hallada en el Estado de México por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), el procurador del DF, Rodolfo Ríos Garza, rechazó que la instancia federal les haya resuelto el caso Heaven.

[contextly_sidebar id=”b238c35fcfddd021c829261721722e42″]“El caso no está resuelto, tenemos procesados, arraigados. Por supuesto nosotros continuaremos deteniendo a más de los probables responsables. Todos los que hayan tenido intervención a dar con ellos”, afirmó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en entrevista con Televisa.

Ríos Garza reiteró que el móvil de los homicidios es una disputa por narcomenudeo y dijo que en la averiguación previa no hay indicios de que los homicidios se relacionen con el Cártel de los Beltrán Leyva.

En entrevista con Radio Fórmula, el mismo funcionario capitalino señaló que el área de Servicios Periciales de la PGR aún no les hace llegar el dictamen oficial de las indagatorias en lo que hace a la fase de identificación de los cuerpos hallados en el rancho “La Mesa”, en Tlalmanalco, Estado de México.

Finalmente, destacó que ya han tenido resultados y tienen cuatro procesados, así como arraigados; y continúan con las investigaciones, “por supuesto que seguiremos con más detenciones”.

Con información de Televisa y Radio Fórmula

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image