Home
>
EU está preparado para una mujer presidente: Michelle Obama
EU está preparado para una mujer presidente: Michelle Obama
1 minuto de lectura
EU está preparado para una mujer presidente: Michelle Obama
16 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Barack Obama, Michelle Obama
Foto: AP

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dijo que su país está preparado para elegir a una mujer presidente en entrevista con la revista Parade.

[contextly_sidebar id=”28495e1b302daf1e771647164447df07″]”Sí, creo que nuestro país está preparado para esto. Se trata sólo de saber quién es la mejor persona“, declaró en la entrevista publicada este viernes, aunque se abstuvo de hacer cualquier referencia a Hillary Clinton.

Asimismo indicó que tener una familia negra en la Casa Blanca “cambia las cosas” para todos los niños, sin considerar su raza, orientación sexual o género.

La primera dama dijo a la revista que la presidencia de su esposo “amplía la gama de oportunidades” para los niños porque es ahí donde ocurren los cambios.

Michelle Obama indicó además que tienen una “esperanza inmensa” al acercarse el quincuagésimo aniversario del discurso de Martin Luther King “Tengo un sueño” el 28 de agosto.

Con información de AP y AFP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
michelle
mujer
Obama
presidente
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image