Home
>
Matan a presunto asesino del hijo de Humberto Moreira
Matan a presunto asesino del hijo de Humberto Moreira
1 minuto de lectura
Matan a presunto asesino del hijo de Humberto Moreira
11 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Rubén Sifuentes Cadena, señalado como uno de los asesinos de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, murió durante un enfrentamiento con fuerzas federales que provocó también la muerte de otros dos civiles.

Según fuentes del gobierno de Durango, la Secretaría de Marina realizó un operativo en la comunidad La Flor, en el municipio de Gómez Palacio, que derivó en una balacera en la que murió Sifuentes Cadena, conocido como “El Shaggy”.

[contextly_sidebar id=”28cf0bd261b91d75b995a796947e202d”]Además del presunto delincuente, perdieron la vida Jenny N., de 21 años, y su hijo Ever N., de 2 años, quienes estaban en una fiesta de XV años.

José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo mayor del ex gobernador de Coahuila y ex presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, fue asesinado el 3 de octubre de 2012, en Ciudad Acuña, Coahuila,

Según informó en su momento la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), el asesinato fue una venganza de Miguel Ángel Treviño Morales, el “Z-40”, después de que su sobrino muriera en un enfrentamiento con las autoridades estatales.

De acuerdo con esta versión,  el ex subdirector operativo de la policía municipal de Acuña, Rodolfo Castillo Montes, citó a Moreira Rodríguez y lo entregó a tres hombres, Sifuentes entre ellos, que fueron los encargados de matarlo.

Con información de Reforma

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Humberto Moreira
josé moreira
moreira
Z-40
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image