Home
>
Me equivoqué al confiar en extesorero: Rajoy
Me equivoqué al confiar en extesorero: Rajoy
1 minuto de lectura
Me equivoqué al confiar en extesorero: Rajoy
01 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
ESPANA-CORRUPCION
Un manifestante utiliza una máscara del presidente del gobierno español Mariano Rajoy durante una protesta contra el gobierno en Madrid, el 26 de julio de 2013. (Foto AP/Andres Kudacki)

En una inesperada confesión, el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, reconoció este jueves 1 de agosto que se equivocó al confiar en el exjefe de finanzas de su partido durante muchos años, Luis Bárcenas, pero negó las acusaciones del ex tesorero de que el Partido Popular (PP) administrara un fondo ilegal.

[contextly_sidebar id=”75848bff035d93003e3001f804edfeeb”]En una comparecencia especial ante el Parlamento, Rajoy sorprendió a muchos al decir “me equivoqué en mantener la confianza en alguien que hoy sabemos no la merecía”.

Rajoy está sumido en una controversia que involucra a Bárcenas, quien está encarcelado y bajo investigación por el financiamiento del PP y tener enormes cuentas secretas en bancos suizos.

El nombre de Rajoy se encuentra entre los miembros del partido que supuestamente habrían recibido dinero de Bárcenas subrepticiamente.

El jueves, Rajoy volvió a negar las acusaciones y dijo que Bárcenas, su amigo de antaño, es “un delincuente”.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bárcenas
corrupción
españa
Rajoy
image