Home
>
<i>Morir en Malasia</i> (capítulo de regalo)
<i>Morir en Malasia</i> (capítulo de regalo)
1 minuto de lectura
<i>Morir en Malasia</i> (capítulo de regalo)
14 de agosto, 2013
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

MalasiaLuis Alfonso, Simón y José Regino González Villarreal, mexicanos condenados a la horca por narcotráfico en Malasia, salieron cabizbajos de la sala del tribunal de apelaciones de Kuala Lumpur cuando escucharon que su sentencia de muerte fue ratificada este miércoles 14 de agosto.

[contextly_sidebar id=”61542f92695b69b4d7d7294d3ec513fe”]Hace cinco años, el 4 de marzo de 2008, los tres hermanos fueron detenidos en una redada. Hoy, sólo les queda apelar al tribunal federal y, posteriormente, solicitar el perdón real.

El periodista Victor Hugo Michel (@vhmichel) destapó el caso de los tres hermanos y ha plasmado la historia en el libro Morir en Malasia. En la obra, Michel relata cómo los tres sinaloenses, eslabones de una organización criminal, son maltratados por los dirigentes y abandonados a su suerte por las autoridades.

Animal Político te presenta un capítulo de regalo para acercarte a la historia de estos mexicanos, a quienes les fueron encontrados 29 kilogramos de mentanfetamina.

Morir en Malasia 1er cap.pdf by https://front.animalpolitico.com

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image