Home
>
No hay marcha atrás en reforma educativa: Gobernación
No hay marcha atrás en reforma educativa: Gobernación
1 minuto de lectura
No hay marcha atrás en reforma educativa: Gobernación
26 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación, aseguró que “nadie puede violentar el imperio de la ley ni con chantajes, ni rompiendo acuerdos”, y reiteró que no hay marcha atrás en la reforma educativa.

[contextly_sidebar id=”9dad79e34fb4695ad98897837991bb4c”]En su discurso en el marco de la inauguración de la reunión plenaria de los senadores del PRI, dijo que incluso hay compromiso posible -que los legisladores determinarán- para ir a un periodo extraordinario o inmediatamente iniciado el ordinario, para analizar y aprobar la Ley del Servicio Profesional Docente.

“No es advertencia, pero si las protestas y manifestaciones de los maestros disidentes afectan o lastiman a terceros, se aplicará el Estado de derecho“, dijo ante los senadores reunidos en un hotel de Polanco.

Mientras tanto, cientos de profesores se manifiestan en las embajadas de Estados Unidos, Canada y Francia en México y sus líderes se reúnen con senadores.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image