Home
>
‘No iré por la presidencia del PAN’: Margarita Zavala
‘No iré por la presidencia del PAN’: Margarita Zavala
1 minuto de lectura
‘No iré por la presidencia del PAN’: Margarita Zavala
19 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La ex primera dama de la nación y ex diputada del Partido Acción Nacional, Margarita Zavala, descartó que tenga aspiraciones de competir por la dirigencia nacional del blanquiazul en este proceso de renovación.

[contextly_sidebar id=”42132b36922d6823f00074802f5cce8d”]Entrevistada por el periodista Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, Zavala aseguró que no consideró la posibilidad de contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional debido a que “no son los tiempos familiares ni personales”.  Lo anterior, pese a que en la prensa nacional se manejaron versiones de su posible suma al proceso interno del blanquiazul. Además, el presidente nacional del partido, Gustavo Madero, la consideró como una de las panistas mejor posicionadas dentro del instituto político. 

“Me encantaría pero la verdad no estaba pensando en esa posibilidad en esta contienda (…). Todavía no ha pasado ni un año (del final del sexenio del Presidente Felipe Calderón). La manera de apoyar al PAN es prepararme y apoyarlos en la distancia”.

“El PAN siempre ha contado conmigo. Hay hombres y mujeres que pueden hacerlo perfectamente bien”, dijo Zavala quien añadió que actualmente trabaja en temas migratorios y de género y que su única participación en la renovación de la dirigencia será con su voto como militante.

Con información de Radio Fórmula

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image