Home
>
Peña Nieto falsea la historia al utilizar a Cárdenas: AMLO
Peña Nieto falsea la historia al utilizar a Cárdenas: AMLO
2 minutos de lectura
Peña Nieto falsea la historia al utilizar a Cárdenas: AMLO
13 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

amloslp[contextly_sidebar id=”13923d59f5977dfc9210f80a2f239c11″]Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusó al presidente Enrique Peña Nieto de falsear la historia al utilizar al General Lázaro Cárdenas para privatizar el petróleo.

López Obrador escribió también en su cuenta de Twitter que además de “corrupto y traidor a la patria”, Peña Nieto es un “perverso” por falsear la historia con el objetivo de privatizar el crudo mexicano.

 

Al presentar ayer su reforma en materia energética, Peña Nietro explicó que plantea modificar los artículos 27 y 28 constitucionales, pero indicó que la redacción será la misma que la que plasmó Cárdenas para permitir contratos de utilidad con empresas, pero sin entregar concesiones.

Desde ayer, López Obrador utilizó su cuenta de Twitter para difundir su posición contraria a la reforma presentada por Peña Nieto. En la red social, AMLO acusó que con las reformas al 27, EPN busca privatizar el petróleo; sin embargo, adelantó que aún se puede evitar “el robo del siglo”.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image