Home
>
Que la marcha no te sorprenda: acá las alternativas viales
Que la marcha no te sorprenda: acá las alternativas viales
1 minuto de lectura
Que la marcha no te sorprenda: acá las alternativas viales
31 de agosto, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
CNTE_segob.jpg
Marcha de la CNTE frente a las instalaciones de la Segob. //Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”685c77ec5b8db202f272bd9596348bbc”]Con motivo de las movilizaciones que se llevarán a cabo en diferentes zonas de la ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará un dispositivo de vigilancia y alternativas de tránsito vehicular.

Las principales vías afectadas son: Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, en su tramo de Fray Servando Teresa de Mier a Circunvalación, con cortes intermitentes en las calles de circulación local, que se extenderán hasta Viaducto Río Piedad y Eje 1 Norte Albañiles.

La SSPDF ofrece como alternativas de desplazamiento al norte: Eje Central Lázaro Cárdenas, Insurgentes y Circuito Bicentenario; al sur, Eje 1 Oriente Circunvalación, Insurgentes, Eje 1 Poniente Bucareli y Circuito Bicentenario.

Al oriente, Eje 2 Norte Rayón, Eje 2 Sur Avenida del Taller, Circuito Bicentenario, al poniente, Circuito Bicentenario, Eje 2 Norte Manuel González, Lorenzo Boturini, Eje 3 Sur Morelos y Viaducto Miguel Alemán.

Asimismo, en un comunicado la dependencia sugirió consultar las cuentas de Twitter @OrientadorVial, y en Facebook: Orientador Vial Sspdf, para conocer las condiciones de tránsito en tiempo real y las alternativas viales disponibles en la zona.

Todo ello con el fin de garantizar el seguro desplazamiento de automovilistas y peatones en puntos específicos donde se llevarán a cabo las diversas movilizaciones por parte de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image