Que la marcha no te sorprenda: acá las alternativas viales

CNTE_segob.jpg

Marcha de la CNTE frente a las instalaciones de la Segob. //Foto: Cuartoscuro

Con motivo de las movilizaciones que se llevarán a cabo en diferentes zonas de la ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará un dispositivo de vigilancia y alternativas de tránsito vehicular.

Las principales vías afectadas son: Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, en su tramo de Fray Servando Teresa de Mier a Circunvalación, con cortes intermitentes en las calles de circulación local, que se extenderán hasta Viaducto Río Piedad y Eje 1 Norte Albañiles.

La SSPDF ofrece como alternativas de desplazamiento al norte: Eje Central Lázaro Cárdenas, Insurgentes y Circuito Bicentenario; al sur, Eje 1 Oriente Circunvalación, Insurgentes, Eje 1 Poniente Bucareli y Circuito Bicentenario.

Al oriente, Eje 2 Norte Rayón, Eje 2 Sur Avenida del Taller, Circuito Bicentenario, al poniente, Circuito Bicentenario, Eje 2 Norte Manuel González, Lorenzo Boturini, Eje 3 Sur Morelos y Viaducto Miguel Alemán.

Asimismo, en un comunicado la dependencia sugirió consultar las cuentas de Twitter @OrientadorVial, y en Facebook: Orientador Vial Sspdf, para conocer las condiciones de tránsito en tiempo real y las alternativas viales disponibles en la zona.

Todo ello con el fin de garantizar el seguro desplazamiento de automovilistas y peatones en puntos específicos donde se llevarán a cabo las diversas movilizaciones por parte de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Notimex

Related

Deja un comentario