Home
>
Sesiona el Consejo Nacional de Seguridad Pública
Sesiona el  Consejo Nacional de Seguridad Pública
1 minuto de lectura
Sesiona el Consejo Nacional de Seguridad Pública
27 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Consejo de Seguridad Pública
Consejo de Seguridad Pública

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza la 34 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en la Residencia Oficial de los Pinos.

[contextly_sidebar id=”ef38c0f33aeef7326670720f5f97c119″]El secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García declarará el quórum para iniciar la sesión.

De acuerdo con la agenda, intervendrán el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam; un gobernador, por definir, y el presidente Peña Nieto quien rendirá un mensaje.

Durante su participación, Osorio Chong dijo que la nueva estrategia de seguridad y procuración de justicia hace énfasis en el respeto a los derechos humanos y por ello en materia de seguridad el país se encuentra mejor.

Durante la 34 Sesión del Consejo de Seguridad Pública que se realiza en el salón Adolfo López Mateos de la residencia Oficial de Los Pinos, puntualizó que en este trabajo no hay disputas, protagonismos, ni se compite entre instituciones; lo que hay es un objetivo común de disminuir la violencia y devolver la paz a la sociedad.

Con información de Notimex

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image