Home
>
Va #YoSoy132 contra reforma energética; anuncian movilizaciones
Va #YoSoy132 contra reforma energética; anuncian movilizaciones
1 minuto de lectura
Va #YoSoy132 contra reforma energética; anuncian movilizaciones
20 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Integrantes de la Mesa de Soberanía Energética del Movimiento #YoSoy132 anunciaron que realizarán movilizaciones en todo el país el 1 y 15 de septiembre en contra de la reforma energética que presentó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

En la capital del país marcharían del Monumento a la Revolución a San Lázaro el primero de septiembre, a partir de las 9:00 horas.

[contextly_sidebar id=”b818c6f607a514975594780666832605″]El grupo manifestó su rechazo afuera del Senado de la República, dijeron que las reformas propuestas por los tres partidos políticos -PRI, PAN y PRD- son “privatizadoras”. Además llamaron a formar una “coordinación nacional en defensa de Pemex, Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los recursos naturales”.

El mayor saqueo de la nación que ya está en marcha con la reforma energética propuesta por el Ejecutivo Federal”, dijo el grupo.

En su opinión Peña Nieto busca lucrar con la nación, dejando de lado el bienestar social.

Con información de MVS

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#yosoy132
Reforma Energética
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image