Home
>
Aeropuerto de Acapulco operará con normalidad el domingo: SCT
Aeropuerto de Acapulco operará con normalidad el domingo: SCT
1 minuto de lectura
Aeropuerto de Acapulco operará con normalidad el domingo: SCT
21 de septiembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”92319beef0c5170629644191ef162421″]Luego de las intensas lluvias originadas por el huracán ‘Manuel’ en el estado de Guerrero y en el puerto de Acapulco, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, informó a través de su cuenta de Twitter que a partir de mañana domingo 22 de septiembre el Aeropuerto Internacional de Acapulco operará con normalidad. 

 

Restablecen servicio eléctrico en zonas afectadas

Por otra parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que hasta las 8:00 horas de este sábado se ha restablecido el 94% del servicio eléctrico a los clientes de 12 estados del país, que resultaron afectados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

Mediante un comunicado, sostuvo que en diversas zonas que aún permanecen inundadas se mantiene desenergizada la red, como medida para garantizar la seguridad de la población y una vez que los niveles de agua bajen, se reconectará el servicio a los usuarios. 

Especificó que en total fueron afectados 795 mil 363 clientes de dos mil 327 localidades, de los cuales se restableció la electricidad a 745 mil 719.

Indicó que a los 135 mil 500 usuarios que resultaron afectados sólo en Acapulco por Manuel ya se les restableció totalmente el servicio.

Con información de Notimex 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image