Home
>
Apple destrona a Coca-Cola como la marca más valiosa
Apple destrona a Coca-Cola como la marca más valiosa
1 minuto de lectura
Apple destrona a Coca-Cola como la marca más valiosa
30 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

SMARTPHONES-ANTIRROBOLa compañía tecnológica estadounidense Apple se convirtió en la firma más valiosa del mundo, superando por primera vez a su compatriota Coca-Cola.

[contextly_sidebar id=”ff4ddceda9086279c8741f142cdb93dd”]De acuerdo con el informe de Interbrand, la firma fundada por Steve Jobs tiene un valor de 98.3 mil millones de dólares, un 28% más que el estimado el año pasado en el mismo estudio.

El valor estimado de Apple logró desbancar por primera vez a Coca-Cola del primer lugar de la lista en los 13 años que se ha editados. El valor actual de la refresquera está calculado en  es de 79.2 mil millones de dólares, cifra que la ubicó en el tercer lugar.

La empresa Google también logró superar a Coca-Cola para ubicarse como la segunda mayor empresa a nivel mundial, con un valor de 93.2 mil millones de dólares. Google subió del cuarto lugar que ocupaba el año pasado.

En los 5 primeros puestos encontramos 4 compañías relacionadas con desarrollo de productos tecnológicos: Apple, Google, IBM y Microsoft. Le siguen Samsung e Intel en 8ª y 9ª lugar.

Facebook también ha conseguido ascender en la lista, pasando del puesto 69 en 2012 – su primer año en la lista- al puesto 52 en este 2013.

 

Con información de agencias

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image