Home
>
Asesinan a chelista tras asalto frustrado en Saltillo
Asesinan a chelista tras asalto frustrado en Saltillo
1 minuto de lectura
Asesinan a chelista tras asalto frustrado en Saltillo
30 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

CheloEl pasado fin de semana fue asesinado el chelista César Javier Salas Navarro tras un asalto frustrado en Saltillo, Coahuila.

[contextly_sidebar id=”feb5289419a03fb0002e52395b4b1180″]Según informa el diario Vanguardia, el músico, quien era integrante del Instituto Coahuilense de la Juventud en Saltillo y maestro de chelo, fue herido de muerte con una navaja por un asaltante cuando llegaba a su coche acompañado de su novia.

Tras herirlo y ante los gritos de la novia del chelista, el asaltante huyó. Minutos después llegaron al lugar agentes de la policía y una ambulancia, que trasladó al músico herido a la Clínica Uno del IMSS, donde tiempo después fue declarado como muerto.

En redes sociales se ha hecho eco del lamentable fallecimiento,amigos y familiares han expresado su tristeza ante el fallecimiento de César Salas Navarro, a quien se le conocía como “El Dedos”, por su habilidad con el chelo.

Con información de Vanguardia

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image