Home
>
Asesinan a cuatro jóvenes en Monterrey y a un menor en Cuernavaca
Asesinan a cuatro jóvenes en Monterrey y a un menor en Cuernavaca
2 minutos de lectura
Asesinan a cuatro jóvenes en Monterrey y a un menor en Cuernavaca
26 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
//FOTO: Cuartoscuro
//FOTO: Cuartoscuro

La madrugada de este jueves cuatro jóvenes que se divertían en un bar fueron asesinados por un par de hombres armados que ingresaron encapuchados al centro nocturno.

[contextly_sidebar id=”675413021af5c9e3179215bf0e92a248″]De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron cerca de las 0:50 horas en el negocio “Chatos”, antes “Popeye”, ubicado en la Avenida Movimiento Obrero con Roma, en la Colonia La Fama.

Las víctimas fueron identificadas sólo como Elvis, Samuel, Óscar y Aarón, de entre 20 a 25 años, por familiares que llegaron al lugar

Al llegar al lugar, los encapuchados abrieron fuego matando a tres personas que se encontraban en el exterior. Luego, uno de los pistoleros entró al local donde asesinó a otro de los jóvenes.

Un menor de edad asesinado en Cuernavaca

Autoridades de Cuernavaca informaron que al menos un menor de edad murió y otro resultó herido por arma de fuego cuando fueron agredidos por un número indefinido de desconocidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos informó que la agresión tuvo lugar la tarde de ayer entre las calles Privada del Bajío y Privada 112, lugar conocido como La Cordobesa, en la colonia Centro de este municipio.

El menor lesionado fue trasladado al Hospital General José G. Parres y responde al nombre de Mario “N” de 17 años, quien recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza.

De acuerdo a testigos dos sujetos llegaron hasta el lugar y dispararon contra los jóvenes. En el lugar fue encontrado sin vida Erick “N” de 15 años de edad.

Con información de El Norte y Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image