Home
>
Autopista del Sol operará normalmente el 11 de octubre
Autopista del Sol operará normalmente el 11 de octubre
1 minuto de lectura
Autopista del Sol operará normalmente el 11 de octubre
29 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, dio a conocer en su cuenta de Twitter que la autopista México-Acapulco “se podrá recorrer directamente” a partir del viernes 11 de octubre.

[contextly_sidebar id=”bcf16e79f954bf6994933c160a23fc32″]La semana pasada, Ruiz Esparza adelantó que la autopista México-Acapulco se podrá transitar sin desvíos en un plazo de dos a tres semanas, y este domingo precisa que “se podrá recorrer directamente a partir del 11 de octubre”.

Cabe recordar que el pasado 16 de septiembre se dio a conocer el cierre de circulación total en la carretera Cuernavaca-Acapulco en ambas direcciones, debido a las afectaciones por las intensas lluvias provocadas por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

El 20 de septiembre se reabrió el paso a los vehículos en el tramo que va de Tierra Colorada a Palo Blanco, para hacer el recorrido continuo a la Ciudad de México, aunque en ese entonces el trayecto promedio del puerto guerrerense a la capital del país fue de nueve a 10 horas aproximadamente.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image