Home
>
Conoce aquí las alternativas para evitar las marchas de hoy
Conoce aquí las alternativas para evitar las marchas de hoy
2 minutos de lectura
Conoce aquí las alternativas para evitar las marchas de hoy
01 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Desde el inicio del ciclo escolar, el pasado 19 de agosto, maestros de la CNTE han tomado distintas vialidades del DF.
Desde el inicio del ciclo escolar, el pasado 19 de agosto, maestros de la CNTE han tomado distintas vialidades del DF.

Debido a las diversas movilizaciones que se llevarán a cabo este domingo en diversas vialidades de la capital del país, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) sugirió a la ciudadanía diversas alternativas de tránsito vehicular.

[contextly_sidebar id=”34fe52561f14c062a04ce182d0557353″]Informó que las principales vías que se verán afectadas son Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, en su tramo de Fray Servando Teresa de Mier a Circunvalación, con cortes intermitentes en las calles de circulación local, que se extenderán hasta Viaducto Río Piedad y Eje 1 Norte Albañiles.

Por ello, sugirió como alternativas de desplazamiento al norte Eje Central Lázaro Cárdenas, Insurgentes y Circuito Bicentenario; al sur, Eje 1 Oriente Circunvalación, Insurgentes, Eje 1 Poniente Bucareli y Circuito Bicentenario.

Al oriente, Eje 2 Norte Rayón, Eje 2 Sur Avenida del Taller y Circuito Bicentenario; al poniente, Circuito Bicentenario, Eje 2 Norte Manuel González, Lorenzo Boturini, Eje 3 Sur Morelos y Viaducto Miguel Alemán.

Exhortó a los capitalinos a tomar en cuenta dichas medidas para evitar contratiempos viales y garantizar el seguro desplazamiento vehicular y de peatones en esos puntos, por las marchas que tienen programadas integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En un comunicado, la SSPDF sugirió también consultar las cuentas de Twitter @OrientadorVial y en Facebook Orientador Vial Sspdf, para conocer las condiciones de tránsito en tiempo real y las alternativas viales disponibles en la zona.

Notimex

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image