Home
>
Detienen a Alberto Carrillo Fuentes; declara en la SEIDO
Detienen a Alberto Carrillo Fuentes; declara en la SEIDO
1 minuto de lectura
Detienen a Alberto Carrillo Fuentes; declara en la SEIDO
01 de septiembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

Tras un operativo en Nayarit, la Policía Federal detuvo al presunto narcotraficante Alberto Carrillo Fuentes, alias “Betty la Fea”, quien fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.

Alberto Carrillo Fuentes, es hermano del extinto capo Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El señor de los cielos”, y de Vicente Carrillo Fuentes, alias “El Viceroy”, quien también controló dicha agrupación delictuosa.

Se informó que el presunto narcotraficante fue ingresado a las instalaciones de la SEIDO de la Procuraduría General de la República (PGR), donde rinde declaración.

El hermano de Amado Carrillo Fuentes fue detenido en Tepic, Nayarit, en una operación en la que participó la Policía Federal y fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) acusado de delitos contra la salud y delincuencia organizada.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image