Home
>
Balance del primer año de EPN, según los partidos (textos íntegros)
Balance del primer año de EPN, según los partidos (textos íntegros)
1 minuto de lectura
Balance del primer año de EPN, según los partidos (textos íntegros)
02 de septiembre, 2013
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

[contextly_sidebar id=”703eccbc02a2943925ba0d0fbf5a3c69″]El magro crecimiento económico, la falta de generación de empleos y los planteamientos de la Reforma Energética fueron algunos de los ejes en los que giraron las críticas a las gestión de Enrique Peña Nieto en sus primeros nueve meses de gobierno, de acuerdo con los posicionamientos de los principales partidos de oposición: Acción Nacional y el de la Revolución Democrática.

En cambio, para el Partido Revolucionario Institucional, la “creación de un espacio común para el diálogo” con el Pacto por México y la Cruzada contra el Hambre, fueron algunos de los “aciertos” a presumir de la administración peñista.

Para conocer cómo evaluó cada partido los primeros meses del presidente, Animal Político comparte los posicionamientos ofrecidos al inicio del segundo año de trabajos de la LXII legislatura.

Partido Acción Nacional

Diputado Luis Alberto Villarreal García by https://front.animalpolitico.com

Partido de la Revolución Democrática

Aleida Alavez – PRD by https://front.animalpolitico.com

Partido Revolucionario Institucional

Posicionamiento Senadora Blanca Alcalá a nombre del PRI en el Senado y Cámara de Diputados.doc by https://front.animalpolitico.com

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image