Bozzo exige réplica a Aristegui (el conflicto, en videos)

La periodista y la conductora se enfrentaron en sus respectivos espacios en los medios, después de que la peruana acudiera a grabar su talk show en las zonas afectadas por las lluvias en Guerrero.

Bozzo exige réplica a Aristegui (el conflicto, en videos)

laurabozzo_carmen

La conductora de televisión Laura Bozzo exigió derecho de réplica en la Primera Emisión de Noticias MVS, que conduce la periodista Carmen Aristegui.

La peruana aseguró que llevó ayuda a Guerrero en un helicóptero oficial del Estado de México y dijo que dio a conocer la desgracia que viven víctimas del desastre natural.

El miércoles 25 de agosto, después de que por la mañana Carmen Aristegui informó sobre la presencia de Laura Bozzo en las zonas afetcadas de Guerrero, Laura Bozzo retó a la periodista a acudir a los lugares devastados por los fenómenos meteorológicos “Manuel” e “Ingrid”.

“Si la televisora (Televisa) quiere un pleito en estas condiciones, no lo va a tener”, dijo Aristegui, quien agregó que el tema principal del caso es el presunto uso de recursos públicos por una televisora en una emergencia. Lo demás, afirmó, es un “distractor morboso”.

A manera de recuento, Animal Político presenta el conflicto entre Carmen Aristegui y Laura Bozzo en videos.

Close
Comentarios