Home
>
Encuentran dos cuerpos dentro de auto calcinado en Tlalpan
Encuentran dos cuerpos dentro de auto calcinado en Tlalpan
1 minuto de lectura
Encuentran dos cuerpos dentro de auto calcinado en Tlalpan
05 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Cuerpos calcinados hallados en Tlalpan. Foto: Cuartoscuro
Cuerpos calcinados hallados en Tlalpan. Foto: Cuartoscuro

Elementos de la policía del Distrito Federal hallaron los cuerpos calcinados de dos personas al interior de un automóvil, que estaba incendiándose en calles de la Colonia Chimilli, en la Delegación Tlalpan

[contextly_sidebar id=”9994790da30ebb822cdf0cb3596be3e0″]De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos fueron encontrados en el asiento trasero de un auto Ford Focus sin placas de circulación en la calle Ferrocarril de Cuernavaca y carretera Picacho Ajusco a la altura del Km. 6.

Hasta el momento las autoridades no han determinado el sexo ni la edad de los cuerpos que fueron hallados gracias al reporte de los vecinos, quienes alertaron sobre el incendio de un coche.

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Tlalpan 1, que inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Las indagatorias continúan para conocer las causas de los hechos y se espera que en las próximas horas sean identificados los cuerpos de las víctimas, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la demarcación.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image