Home
>
Maduro cae de una bicicleta en acto oficial (video)
Maduro cae de una bicicleta en acto oficial (video)
1 minuto de lectura
Maduro cae de una bicicleta en acto oficial (video)
16 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Nicolas Maduro en bicicleta. Foto tomada de Youtube
Nicolas Maduro en bicicleta. Foto tomada de Youtube

El presidente Nicolás Maduro cayó al piso el domingo después de perder el equilibrio durante un recorrido en bicicleta por calles de la capital venezolana organizado para celebrar el quinto aniversario de la rama juvenil del partido de gobierno.

[contextly_sidebar id=”71502d36e6a69334e64426e070febe66″]Maduro pedaleaba junto al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, en el momento que se vino al suelo.

Las imágenes del canal estatal Venezolana de Televisión muestran parcialmente a varias personas que tratan de ayudar a Maduro a ponerse de pie. La televisora estatal inmediatamente después desvió el foco de las imágenes y no realizó ningún acercamiento

En imágenes posteriores se le ve montando su bicicleta. Aparentemente no sufrió ninguna lesión.

Más tarde, Maduro relató a una multitud que conversaba con Rodríguez cuando momentáneamente soltó el manillar de la bicicleta y los dos hombres rodaron con sus bicicletas.

“Yo sentí que fue muy rápido y como venía hablando con Jorge (Rodríguez) solté el volante y nos estrellamos; pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa”.

El que se caiga que se levante, y el que se levante que siga pa’lante”, acotó.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image