Home
>
Novios, hijos y choferes figuran como asesores de senadores
Novios, hijos y choferes figuran como asesores de senadores
1 minuto de lectura
Novios, hijos y choferes figuran como asesores de senadores
30 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
iris vianey
Iris Vianey Mendoza. Tomada de https://www.facebook.com//Iris-Vianey-Mendoza-Mendoza

Reforma publica que hijos, novios y hasta choferes de los senadores cobran como “asesores” en el Senado, por lo que bajo este rubro, la Cámara alta gastará, en 2013, 130.8 millones de pesos.

[contextly_sidebar id=”09131c2cddc748a99336e96c2f7595bd”]En la lista se pueden apreciar casos polémicos, como el de la senadora perredista Iris Vianey Mendoza, quien tiene registrados como asesores a su hermano Freddy Mendoza y a su pareja sentimental, Carlos Sotelo.

Otro ejemplo es el del dirigente del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps, quien mantiene en la nómina a Arturo Trejo González, su chofer, con un salario de 20 mil pesos mensuales.

En su cuenta de Twitter, la senadora Iris Vianey Mendoza dijo que lo publicado por el diario Reforma “es una mentira, una calumnia”, y que puede probar que su novio y su hermano no cobran como asesores del Senado.

Lee la nota completa en Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesores
Cobran
Senado
sueldo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image