Home
>
Presidencia destaca acciones de EPN en internet
Presidencia destaca acciones de EPN en internet
2 minutos de lectura
Presidencia destaca acciones de EPN en internet
01 de septiembre, 2013
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
El presidente de la república, Enrique Peña Nieto. Foto: Cuartoscuro
El presidente de la república, Enrique Peña Nieto. Foto: Cuartoscuro

Este lunes el presidente Enrique Peña Nieto rendirá un mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno que comprende las principales acciones emprendidas entre el 1 de diciembre de 2012 y el 31 de agosto de 2013, pero en la red se encuentra habilitado un sitio y diversos banners pagados en el que se resaltan algunas de sus acciones.

[contextly_sidebar id=”3c4b49d365261e635af24478152133eb”]En la página oficial de Presidencia de la República www.presidencia.gob.mx/informe/ se destacan algunas de las actividades que se efectuaron en los nueve meses de la actual administración federal.

Lo que caracterizó a dicha administración, según la página, fue el acuerdo al que llegaron las bancadas del PRI, PAN y PRD al firmar el Pacto por México, en el que acordaron una agenda compartida de 95 compromisos en torno a cinco acuerdos.

Ellos, en temas de Sociedad de Derechos y Libertades; Crecimiento Económico, Empleo y Competitividad; Seguridad y Justicia; Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción; así como Gobernabilidad Democrática.

En materia de infraestructura, resalta el Programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones 2013-2018, que prevé inversiones públicas y privadas por 1.28 billones de pesos.

Asimismo, detalla que se reunieron con 43 mandatarios en busca de importantes acuerdos a favor de México para consolidar un Estado que respeta y promueve el derecho internacional, así como una nación solidaria, responsable, que abandera la paz y defiende los Derechos Humanos.

La página está acompañada de una colección de videos de los spots que se han presentado en la televisión nacional con motivo del primer Informe de Gobierno.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image