Home
>
PGJDF entrega segundo cuerpo de caso Heaven a familiares
PGJDF entrega segundo cuerpo de caso Heaven a familiares
1 minuto de lectura
PGJDF entrega segundo cuerpo de caso Heaven a familiares
12 de septiembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”61d05a7582f9c704e0ef100e7be2a6a0″]La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó el segundo cuerpo de las víctimas del caso Heaven, el cual permanecía bajo el resguardo del Instituto de Ciencias Forenses. 

A través de un comunicado, la Fiscalía Especial de Investigación para la atención del Delito de Secuestro denominada Fuerza Antisecuestro (FAS) informó que se llevó a cabo una reunión con los familiares del joven, donde se les informó sobre el hallazgo de los restos de las víctimas y los peritajes a los que fueron sometidos para confirmar la identidad de cada uno de ellos.

Posteriormente, el padre del joven solicitó al Ministerio Público que realizara todos los trámites necesarios para que el cuerpo les fuera devuelto por el Instituto de Ciencias Forenses, y así concluyó la entrega del desparecido número trece, identificado como Alan Francisco Daniel Menchaca Bazán.

El pasado 10 de septiembre, la PGJDF informó que entregó el primer cuerpo de las víctimas del caso  Heaven, que se encontraba en resguardo de la instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, dependiente del Tribunal Superior de Justicia capitalina.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image