Home
>
Localizan helicóptero de la PF en Guerrero; murieron 5 elementos
Localizan helicóptero de la PF en Guerrero; murieron 5 elementos
1 minuto de lectura
Localizan helicóptero de la PF en Guerrero; murieron 5 elementos
21 de septiembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”3b0c8851e4662145531a4d5c8220bba0″]Eduardo Sánchez, vocero del gobierno federal, informó del hallazgo del helicóptero Black Hawk de la Policía Federal que tenía más de 48 horas desaparecido.

En el accidente fallecieron cinco elementos de la Policía Federal que viajaban en la aeronave que fue localizada en el estado de Guerrero.

De acuerdo con autoridades federales, este sábado 21 de septiembre aproximadamente a las 07:30 horas fue localizada la aeronave que realizaba maniobras de rescate en la comunidad serrana de La Pintada.

La noche del 19 de septiembre, la Policía Federal (PF) dio a conocer que perdió contacto con uno de sus helicópteros Black Hawk que se dirigía a la comunidad La Pintada, en el municipio de Atoyac, Guerrero, donde un cerró sepultó parcialmente al poblado donde se reportan al menos dos muertos y 68 desaparecidos.

El helicóptero “había rescatado a un grupo de personas afectadas en La Pintada, los había trasladado a otra comunidad, había levantado vuelo y allí se perdió comunicación”, informó Televisa al citar como fuente al Comisionado de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb.

De acuerdo con reportes de la Presidencia, en la aeronave sólo viajaban el piloto, el copiloto y un mecánico.

Con información de Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image