Home
>
Televisa quiere que Dish deje de transmitir sus canales
Televisa quiere que Dish deje de transmitir sus canales
1 minuto de lectura
Televisa quiere que Dish deje de transmitir sus canales
14 de septiembre, 2013
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Televisa pidió al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) ordenar a Dish retirar sus canales de televisión abierta de su oferta.

La empresa controlada por MSV Comunicaciones comenzó a ofrecer los canales de televisión abierta de Televisa -2, 5 y 9- esta semana, sin costo adicional.

[contextly_sidebar id=”3ebe3487bd6cfca76af870ff004888ea”]Reforma explica que Dish “está tomando la señal de los canales de Televisa que se transmiten en la Ciudad de México para retransmitirlos a nivel nacional a sus clientes”.

Lo que quiere Televisa, según Reforma, es que Dish se abstenga de utilizar sus canales hasta que el nuevo Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) lo autorice.

No obstante, la presidenta de Observatel, Irene Levy, afirma que “la señal ya se puede retransmitir” y no sólo eso, “sino que se debe retransmitir de manera gratuita”, y que Televisa no tiene manera de oponerse a la difusión de sus canales.

En un momento más información.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image