Home
>
Vigilaban 36 policías la Zona Rosa cuando se registró secuestro en bar Heaven
Vigilaban 36 policías la Zona Rosa cuando se registró secuestro en bar Heaven
1 minuto de lectura
Vigilaban 36 policías la Zona Rosa cuando se registró secuestro en bar Heaven
26 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Reforma publica que el 26 de mayo pasado, 36 policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa vigilaban la colonia Juárez y ninguno reportó el secuestro de 13 jóvenes en el bar after Heaven.

[contextly_sidebar id=”72340ca23a0d8306a53e3e7fe5f02d07″]De acuerdo con documentos entregados por la policía capitalina a la Procuraduría de Justicia, anexados al expediente DGAVD/CAPE/T3/00891/13-05, entre las 9:00 y las 14:00 horas de ese día, 36 efectivos, repartidos en 12 cuadrantes, tenían la orden de vigilar cualquier incidencia.

Pero ninguno sospechó de los 17 sujetos que participaron en el secuestro y que se apostaron sobre la calle Lancaster, ni tampoco percibieron la ruta de escape de los vehículos, los cuales enfilaron hacia Avenida Chapultepec, señala el diario.

Ese día, los cuatro agentes arraigados por el caso terminaron su turno a las 6:00 horas, a esa hora entregaron sus armas de cargo, radios y aparatos de comunicación de la corporación y vestidos de civil, y ya en su descanso, colaboraron en el secuestro.

Leer la nota completa en Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
heaven
rosa
secuestro
Zona
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image