Home
>
Ya puedes donar en el Facebook de la Cruz Roja
Ya puedes donar en el Facebook de la Cruz Roja
1 minuto de lectura
Ya puedes donar en el Facebook de la Cruz Roja
25 de septiembre, 2013
Por: mzepeda
@ 

cruzroja_donaciones

La Cruz Roja Mexicana llamó a que se utilicen las redes sociales para apoyar con donativos a los afectados por las lluvias, mediante una aplicación pública que se encuentra en su perfil de Facebook.

Agregó que en el Facebook de Cruz Roja Sede Nacional los interesados encontrarán la invitación para hacer donativos a través de PayPal, en la dirección https://www.facebook.com/CruzRojaMx/app_190322544333196.

En un comunicado, la institución indicó que ha logrado acopiar y distribuir mil 485 toneladas de ayuda humanitaria a los estados afectados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

[contextly_sidebar id=”8201dcd9ce21490f41606d8bfe7648c9″]Refirió que la víspera por la noche envió 152 toneladas de alimentos a Guerrero, Oaxaca y Sinaloa, pero también han sido beneficiados habitantes de Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Michoacán y Veracruz.

Asimismo, más de siete mil voluntarias y voluntarios continúan laborando en las comunidades dañadas.

Recordó que la emergencia continúa, “por lo que Cruz Roja Mexicana hace un llamado a los mexicanos para que nos apoyen con donativos, tanto en especie como en recursos económicos.

Explicó que para efectuar los donativos económicos, la institución puso a disposición de la sociedad el número de cuenta 0404040406, sucursal 7692 de Bancomer.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image