Home
>
Ahora Profeco sanciona a 87 estacionamientos
Ahora Profeco sanciona a 87 estacionamientos
1 minuto de lectura
Ahora Profeco sanciona a 87 estacionamientos
20 de octubre, 2013
Por: mzepeda
@ 

estacionamientoLa Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que colocó sellos de suspensión e inmovilización en 87 estacionamiento públicos del país por diversas violaciones a la normatividad vigente.

El organismo refiere que su personal realizó 271 visitas de verificación, la cual dio como resultado la colocación de 63 sellos de suspensión por no acreditar de manera documental la información de que el establecimiento cuenta con seguro para automóviles, no exhibir tarifas o no entregar comprobantes, entre otras irregularidades.

[contextly_sidebar id=”2c131e243ff0356b7c6b9a2f6d8cbec2″]Asimismo, impuso 24 sellos de inmovilización en estacionamientos que no contaban con la calibración anual obligatoria en los instrumentos de medición de tiempos.

Con estas acciones, la Profeco reitera su compromiso de defender y proteger los derechos de los consumidores al combatir prácticas comerciales abusivas e información engañosa.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image