Home
>
Aristegui sigue sin darme réplica, insiste Bozzo
Aristegui sigue sin darme réplica, insiste Bozzo
2 minutos de lectura
Aristegui sigue sin darme réplica, insiste Bozzo
01 de octubre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”d0fac55e8c5b0ce13bd419edeb827e8b”]La conductora peruana Laura Bozzo criticó en su espacio de Televisa que, tras una semana, la periodista Carmen Aristegui continúa sin darle el derecho de réplica en la Primera Emisión de Noticias MVS.

“Me volvió a atacar y sigue sin darme el derecho de réplica. Una semana le vengo insistiendo sobre el derecho de réplica”, señaló Bozzo, quien alegó que usó el helicóptero del gobierno del Edomex para llegar a las zonas afectadas en Guerrero por el paso de ‘Ingrid’ y ‘Manuel’, “como muchos otros medios lo usaron”.

“¿Por qué me odia, qué hice yo?”, cuestionó en varias ocasiones la conductora, que criticó a Carmen Aristegui por meterse en su “vida personal”, asegurando que revivir su pasado judicial, cuando fue acusada y condenada por actos de corrupción en su natal Perú, “es una bajeza”.

“Sé que le parezco lo peor. Pero todos, hasta los peores, tenemos derecho a ser escuchados”, concluyó Bozzo.

No se ha podido contactar a Bozzo para réplica: Aristegui

La mañana de este martes 1 de octubre, la periodista Carmen Aristegui reveló que su equipo de producción ha intentado, sin éxito, contactar a la conductora Laura Bozzo para atender su solicitud de réplica en torno a la nota sobre la utilización de un helicóptero oficial para armar un show en una de las zonas de Guerrero más afectadas  por las lluvias.

Durante la primera emisión de Noticias MVS, Aristegui aseguró que su productora Kiren Miret intentó contactar al equipo de Bozzo llamando en diversas ocasiones al teléfono dejado en la carta supuestamente enviada por la conductora de Televisa para solicitar su derecho de réplica.

Al no tener éxito, Miret envió un mensaje de texto a la productora de Bozzo para preguntar a qué hora se pueden comunicar vía telefónica con ella.

Aristegui revive pasado ‘oscuro’ de Bozzo

Aristegui retomó esta mañana su conflicto con Laura Bozzo y revivió el pasado judicial de la conductora de Televisa, quien fue acusada y condenada por actos de corrupción en su natal Perú.

Aristegui entrevistó al actual  Procurador Anticorrupción de Perú, Julio Arvizu, quien hizo un recuento de las acusaciones por corrupción que enfrentó Bozzo en Perú, quien en 2002 fue condenada a cuatro años de arresto domiciliaria, cumpliendo tres años de esa sanción en su foro de televisión.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image