Home
>
Asesinan a menor por oponerse a un asalto en Tlalpan
Asesinan a menor por oponerse a un asalto en Tlalpan
1 minuto de lectura
Asesinan a menor por oponerse a un asalto en Tlalpan
22 de octubre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Decomiso_Arma_y_Droga_violencia_crimen_organizado_narco_bala_balasUn menor de edad fue asesinado por oponerse a ser asaltado mientras esperaba el transporte público para dirigirse a la secundaria en calles de la delegación Tlalpan.

[contextly_sidebar id=”816a20dab41140ced698d41e31d93949″]Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) precisan que los hechos ocurrieron a las 06:45 horas en la esquina de las calles Jaime Torres Bodet y Luis Echeverría, en la tercera sección de la colonia Miguel Hidalgo, en la delegación Tlalpan.

Las primeras versiones indican que la víctima se opuso a entregar su teléfono celular  a un par de sujetos, quienes los agredieron con un arma punzocortante, lo cual provocó que perdiera la vida.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes desplegaron un operativo en busca de los responsables sin que hasta el momento alguna persona haya sido detenida.

La muerte de este menor se suma a los dos decesos de adolescentes registrados el fin de semana pasado.

La madrugada del sábado 19 de octubre fueron hallados los cuerpos sin vida de dos menores de 13 y 14 años de edad y una joven de 19 años en la calle Chimalpopoca esquina con primera cerrada de Chimalpopoca, en la colonia Castillo Chico en la delegación Gustavo A. Madero.

En el lugar se encontraron más de 80 casquillos percutidos de arma cuerno de chivo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
df
inseguridad
menores
image