Home
>
Atacan con bombas molotov estaciones de radio en Quintana Roo
Atacan con bombas molotov estaciones de radio en Quintana Roo
1 minuto de lectura
Atacan con bombas molotov estaciones de radio en Quintana Roo
29 de octubre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Dos estaciones de radio del municipio de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo,  fueron atacadas la madrugada del lunes con bombas molotov, lanzadas por sujetos encapuchados.

[contextly_sidebar id=”df2ed12b12b44692680ab38b6e40d442″]Hermelindo Martínez, conductor de las radiodifusoras, informó que el ataque se registró entre las 00:30 y 00:40 horas de este lunes cuando los agresores asaltaron la sede de las estaciones y golpearon a Vladimir Rimbón Bonora y Arturo García Landeros, quienes realizan funciones de locución, pero también son veladores.

El locutor declaró que fueron alrededor de 15 personas encapuchadas, armadas con machetes y palos, las que participaron en el ataque.

Al lugar se presentaron policías y elementos del Ejército Mexicano para investigar si se trató de un supuesto ataque “terrorista”, de un acto de censura por la información que transmiten.

Con información de Noticaribe

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image