Home
>
En cuestión de horas regresaré al gobierno de Michoacán: Vallejo
En cuestión de horas regresaré al gobierno de Michoacán: Vallejo
2 minutos de lectura
En cuestión de horas regresaré al gobierno de Michoacán: Vallejo
22 de octubre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán con licencia. Foto: Cuartoscuro

Fausto Vallejo Figueroa anunció que “en cuestión de horas” se reintegrará a su cargo como gobernador constitucional de Michoacán.

[contextly_sidebar id=”d4dae10457a5f0734d1546a91371008f”]Apuntó que como lo marca la ley enviará la notificación correspondiente al Congreso del estado y después ocupará el cargo que dejó en abril pasado para atender su estado de salud, “mañana o pasado mañana”.

En cuestión de horas (se dará) nuestro retorno para asumir nuestro compromiso, por supuesto (estoy) agradecido con el Congreso por haber comprendido cuál fue mi situación, una situación humana”, dijo.

Entrevistado en el espacio radiofónico de la Z Noticias, el gobernador con licencia afirmó que el relevo gubernamental lo realiza de manera conjunta con el mandatario en funciones.

Además dejó ver que Reyna García permanecerá en la administración pues aclaró que al inicio de la administración comprometieron hacer un equipo para servir a Michoacán.

“Trabajó con institucional y lealtad, lo requerimos para que no tengamos ningún atorón, hay muchas cosas que van caminando y que tenemos que afrontar como esto de la educación (aplicación reforma educativa)? en donde se requiere el esfuerzo de Jesús Reyna“, dijo.

Fausto Vallejo dijo que después del trasplante de hígado al que fue sometido se siente en plenitud para ocupar su cargo.

Comentó que no hablará más de su estado de salud y señaló que su único problema ahora es que se siente demasiado joven.

Como se recordará, en abril pasado Fausto Vallejo solicitó licencia a su cargo por tres meses para atender problemas de salud.

Cumplido ese plazo solicitó una ampliación de licencia misma que se vencía en enero del próximo año.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image