Asesinan a una familia, ahora en Reynosa

La Policía Ministerial continúa con las investigaciones para establecer el móvil de este múltiple homicidio, así como tratar de establecer la identidad del o de los probables responsables.

Asesinan a una familia, ahora en Reynosa
Alrededor de las 02:00 horas de este sábado, un grupo de policías con macana en mano, pistolas de descarga eléctrica, balas de goma, que contaban con apoyo de elementos caninos, inició el desalojo de maestros y estudiantes que se encontraban en el campamento instalado en la Plaza Lerdo frente al palacio de gobierno. Los primeros reportes señalan al menos una decena de detenidos y varios desaparecidos, entre ellos la periodista Melina Zurita. Un grupo de choque apoyado por la Policía Estatal agredió a reporteros y decomisó cámaras fotográficas cuyas imágenes fueron borradas. FOTO: JESÚS NAVARRO / CUARTOSCURO.COM

slpbalacera001Autoridades de Tamaulipas reportaron la localización de cinco cuerpos en el municipio fronterizo de Reynosa, con lesiones producidas por armas de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que los cuerpos de tres hombres y dos mujeres, integrantes de una familia, fueron encontrados en una colonia de esa ciudad fronteriza, luego de una llamada telefónica que se hizo a la Policía Ministerial.

En un comunicado, precisó que los cuerpos de las cinco personas fueron hallados a las 12:30 horas en una unidad habitacional integrada por cinco pequeñas casas, conocidas como “cuarterías” y ubicadas en la calle Sonora número 515 de la Colonia Leal Puente.

Una mujer que se identificó como Victoria y se dijo familiar de los occisos los identificó como Brenda de 15 años de edad, Maricruz  40, Leonel de 13, Misael  de 25 y Leonel de 60.

Tres de los cuerpos fueron encontrados en la primera de las cinco casas, mientras que los otros dos estaban en el interior de la casa marcada con el número cuatro.

La Policía Ministerial continúa con las investigaciones para establecer el móvil de este múltiple homicidio, así como tratar de establecer la identidad del o de los probables responsables.

El 17 de noviembre se dio a conocer que seis adultos y dos niñas pertenecientes a una familia fueron asesinados por un grupo de hombres armados en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Días después, autoridades de Chihuahua revelaron que el móvil del asesinato de  la familia de ocho integrantes en Ciudad Juárez fue una deuda de mil 500 pesos que el jefe de familia tenía con uno de los asesinos.

Con información de Ntx.
Close
Comentarios