Home
>
Documento: Gobierno federal presenta acuerdo a los maestros
Documento: Gobierno federal presenta acuerdo a los maestros
1 minuto de lectura
Documento: Gobierno federal presenta acuerdo a los maestros
08 de noviembre, 2013
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El subsecretario de Gobierno, Luis Miranda, presentó un documento a los maestros de la Coordinadora y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación como una especie de acuerdo en temas relativos a la Reforma Educativa.

Entre los puntos que contempla este documento están que ningún maestro en servicio podrá ser despedido como consecuencia de un mal resultado en las evaluaciones, los docentes conservarán los derechos adquiridos a lo largo de su carrera magisterial, participarán de manera activa en el diseño de sus evaluaciones, se tomará en cuenta “en todo momento” la diversidad entre las diferentes regiones del país y también las autoridades magisteriales serán evaluadas.

El documento se presentó el pasado 5 de noviembre en la reunión entre autoridades federales y líderes de la comisión única negociadora de la CNTE y SNTE.

documento_segob1

 

documento_segob2

documento_segob3

documento_segob4

Con información de Nayeli Roldán.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image