Home
>
El polémico icono de la estación ‘News Divine’ del Metrobús
El polémico icono de la estación ‘News Divine’ del Metrobús
1 minuto de lectura
El polémico icono de la estación ‘News Divine’ del Metrobús
07 de noviembre, 2013
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Icono de la estación ‘314 Memorial New's Divine’ de la Línea 5 del Metrobús.
Icono de la estación ‘314 Memorial New’s Divine’ de la Línea 5 del Metrobús.

La reciente inauguración de la Línea 5 del Metrobús estuvo acompañada de una gran polémica por el icono de una de sus estaciones. Se trata del logo de la parada ‘314 Memorial New’s Divine’, que muestra a un grupo de personas apretadas tratando de salir de un local.

[contextly_sidebar id=”35df32b3dacc116198d9dd13f0d117c2″]El icono ha causado molestia e indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes consideran cono “una falta de sensibilidad” el representar con esa imagen la tragedia en la que murieron 12 personas.

De acuerdo con la página en internet del Metrobus, el icono  “representa un espacio en memoria a los jóvenes fallecidos, que promoverá el desarrollo e integración cultural para la juventud”.

Icono-News-Divine

El mes pasado, el titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi), Rufino León Tovar, informó que los vecinos de la colonia Nueva Atzacoalco impulsaron que el nombre de la penúltima estación de la Línea 5 del Metrobús fuera ‘314 Memorial News Divine’.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image