Home
>
Matamoros está en calma: alcaldesa
Matamoros está en calma: alcaldesa
1 minuto de lectura
Matamoros está en calma: alcaldesa
05 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Leticia Salazar, alcaldeca de Matamoros. Foto: Facebook
Leticia Salazar, alcaldeca de Matamoros. Foto: Facebook

Un día después de que pidiera a la población no salir de sus casas debido a los enfrentamientos que se registraron en la región, hoy Leticia Salazar, alcaldesa de Matamoros, informó que el municipio está en calma.

[contextly_sidebar id=”0bc8a952b2a2c66f6633863536f205ef”]En entrevista con Radio Fórmula para Denise Maerker, la alcaldesa del municipio tamaulipeco aseguró que la región está en tranquilidad y sin alguna situación de riesgo para la población, por lo que informó a la gente que ya pueden realizar sus actividades con normalidad.

Ayer, la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar -quien lleva un mes en funciones-, llamó a la población a no salir de sus casas debido a los enfrentamientos que se registraron en la región horas antes.

Salazar señaló ayer también que  la ciudadanía se entera de los enfrentamientos armados entre cárteles de la droga por redes sociales, pero no por los medios o la autoridad porque “nunca lo dice”.

El pasado domingo 3 de noviembre, se registaron tres enfrentamientos entre grupos delincuenciales en el municipio fronterizo en los que al menos 13 personas murieron.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image