Home
>
Matan a tiros a periodista en Sonora
Matan a tiros a periodista en Sonora
1 minuto de lectura
Matan a tiros a periodista en Sonora
05 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El periodista sonorense Alberto Angulo Gerardo fue asesinado a tiros en Hermosillo, Sonora, cuando transitaba en su auto por una carretera del estado, en compañía de su familia. El vehículo del reportero, titular de un noticiero deportivo en la radio local, fue interceptado por un grupo armado, según la Policía Ministerial del Estado.

[contextly_sidebar id=”be2a932364e1094ee57b687d61c44eae”]El reporte de la corporación afirma que dos vehículos atacaron el auto compacto donde viajaban Gerardo y su familia, en la carretera que conduce a la población de Campo Plata. Además de la muerte de Angulo Gerardo, el ataque dejó a tres mujeres heridas.

“Por varios kilómetros (…) los delincuentes les dispararon para obligarlos a detenerse, hasta que Alberto Angulo Gerardo resultó herido, por lo que perdió el control de la unidad, se volcó y perdió la vida”, precisa el comunicado de prensa emitido por la Policía.

Angulo Gerardo tenía una trayectoria de más de 20 años en los medios estatales, trabajó para Televisa Sonora y distintas estaciones de radio. Además, se desempeñaba como enlace de prensa de la Secretaría estatal del trabajo.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image