Home
>
McDonald´s cabildea a favor de reforma migratoria en EU
McDonald´s  cabildea a favor de reforma migratoria en EU
1 minuto de lectura
McDonald´s cabildea a favor de reforma migratoria en EU
14 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

mcdonalds_Mc_Donalds_hamburguesa[contextly_auto_sidebar id=”XWAlUQTDyPRRlfo50FqKM5Gh3Jdf19on”] La cadena de comida rápida McDonald´s pidió a los dueños de sus franquicias que cabildeen entre miembros del Congreso de Estados Unidos con el fin de que se discuta este año la reforma migratoria, informó hoy The Wall Street Journal (WSJ).

El diario indicó que, según dos personas enteradas de los planes de la compañía, McDonald´s comenzó el esfuerzo luego de una reunión con el presidente estadounidense Barack Obama en que participaron varios líderes de empresas.

El esfuerzo es uno de los intentos para que los republicanos en la Cámara de Representantes accedan a discutir una iniciativa migratoria antes de que termine este periodo legislativo en el Congreso, lo que parece cada vez menos probable.

En el empuje participan además líderes religiosos, entre quienes destaca el cardenal de la Arquidiócesis de Nueva York, Timothy Dolan, quien la semana pasada envió una carta al líder republicano en la Cámara de Representantes, John Boehner, para que considere la reforma “lo antes posible”.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image