Home
>
“Padres diseñaron el logo de la Estación News Divine”: Metrobús
“Padres diseñaron el logo de la Estación News Divine”: Metrobús
2 minutos de lectura
“Padres diseñaron el logo de la Estación News Divine”: Metrobús
08 de noviembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

Icono-News-Divine

[contextly_sidebar id=”4b6ef5d36dda3d7ededd903942e4a4a5″]El sistema de transporte Metrobús informó a través de su cuenta de Twitter (@Metrobus_GDF) que tanto el nombre como el logotipo de la estación Memorial News Divine de la Línea 5 fue consultado y diseñado por los padres de familia de los jóvenes que perdieron la vida en un operativo fallido en un bar de la Ciudad de México.

 

La reciente inauguración de la Línea 5 del Metrobús estuvo acompañada de una gran polémica por el icono de una de sus estaciones. Se trata del logo de la parada ‘314 Memorial New’s Divine’, que muestra a un grupo de personas apretadas tratando de salir de un local. El icono causó molestia e indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes consideran cono “una falta de sensibilidad” el representar con esa imagen la tragedia en la que murieron 12 personas. Sin embargo, @Metro_GDF señaló que el icono “representa puertas abiertas a la juventud”:

 

El mes pasado, el titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi), Rufino León Tovar, informó que los vecinos de la colonia Nueva Atzacoalco impulsaron que el nombre de la penúltima estación de la Línea 5 del Metrobús fuera ’314 Memorial News Divine’.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image